¿Por qué la parte inferior del catílago de mi oreja está cortada como si hubiese querido amputarme esta? (la herida es pequeña, menos de 4mm) no me dí cuenta de...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Buenos días, Está pequeña separación de la oreja es completamente normal; es una característica genética que se hereda de nuestra familia. Algunas personas tienen toda la oreja "pegada", y otras(como tú), tienen una pequeña separación. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.