por qué no se me caen los testiculos? ah y tengo como una herida en la parte inferior del lado izquierdo, no se si puede deberse a haberme cortado al depilarme o algo así

Realmente los testículos no se pueden caer, dado que se encuentran dentro de la bolsa escrotal, que es la cubierta de piel que engloba y almacena los testículos, además estos tienen varias conexiones a vasos sanguíneos, parte del cordón espermático además de otras estructuras que van adheridos a este y que sigue una trayectoria interna y conforman todo el aparato sexual y urinario del hombre.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.