Hola Ayer me masturbe y me empezó a doler la ingle un dolor no muy fuerte Me masturbo diario Podrían ayudarme por favor Gracias contesten

Por la zona en donde se localiza la molestia podría tratarse de un desgarre o distensión muscular leve, debe saber que en forma general cuando la práctica de la masturbación ha sido brusca o intensa se pueden presentar molestias como irritación o dolor transitorio el cual generalmente ocurre en el área del glande o prepucio y suele desaparecer paulatinamente con el paso de los días.

Puede intentar disminuir la molestia a través de la colocación de hielo en la región, en caso de aumento o persistencia de los síntomas deberá acudir a valoración médica en forma presencial con la finalidad de descartar alguna otra patología.

Espero la información le resulte útil, en caso necesario vuelva a contacar al equipo médico de 1DOC3. Gracias por su confianza.

Por favor evalúe la respuesta recibida.