Hola Siento un dolor en la pelvis dolor tipo ardor Mi orina es normal tomo 2 a 1.5 litros de agua diario por lo tanto mi orina es transparente y las primeras de...(ver más)

Por lo que nos describes hay que considerar la posibilidad de que tengas una infección de orina dado por la sensación de ardor que nos describes a pesar de la ausencia de otros síntomas; aunque es importante que nos cuentes si esta sensación te queda luego de la masturbación pues esto podría ser esperable; al igual que el que nos describes en la región inguinal que se debe por la contracción simultánea de diferentes grupos musculares durante el orgasmo.

Sin embargo este último puede también deberse a una hernia inguinal por lo que sería importante que te hicieras revisar por tu médico para poder evaluar el conducto inguinal, pues algunas veces el testículo es retráctil y se sube al anillo inguinal generando dolor en esta zona con el orgasmo.

Por el momento es importante que dejes pasar unos 5 días sin masturbarte para verificar que el dolor desaparece, así como poner una toalla caliente en la región de la ingle.

Recuerda que en caso de fiebre mayor a 38 grados, dolor lumbar, orina con sangre, deberías consultar por el servicio de urgencias.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.