Me masturbaba unas 4 0 5 veces a la semana, pero hace un mes la ultima vez que me masturbe me empezo a doler fuerte el testiculo derecho. cuando me siento y ca...(ver más)

Información adicional
operadi de vesicula hace 2 meses.

Preguntado por Hombre de 18 años

Aún cuando hayas tomado medicamentos para el dolor es necesario solucionar el problema de base. Se debe sospechar actualmente de una orquiepididimitis, siendo esta una inflamación del área normalmente secundaria a una infección de vías urinarias. Solo un médico en valoración presencial puede establecer un manejo adecuado, mientras tanto te recomiendo el uso de suspensorio, frío local y la toma de analgésicos de venta libre para aliviar el dolor. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.