Hola, mire doc hace rato me masturbe y por error eyacule, el problema es que cuanto eyacule cuando me levante del sofá me empezó a doler el la cotilla derecha o...(ver más)

Información adicional
Es la primera vez que me pasa

No es anormal que durante una masturbación se eyacule, por otra parte el dolor que sientes puede no estar relacionado directamente con la masturbación más allá del movimiento, posición o presión generado sobre los nervios intercostales durante el momento de la misma. Es probable entonces que se trate de una inflamación del los nervios que discurren por debajo de la costilla, sin embargo, es difícil dar un diagnóstico claro sin una valoración física por lo que recomiendo acudir al médico de persistir dicho dolor.