mi pregunta es por que a partir de hace tres años que me detectaron que tenia herpes genital cada ves que tengo relaciones o me masturbó me en piensa a doler el...(ver más)

Preguntado por Hombre de 38 años

Puede ser debido al herpes, ya que es un virus que se mantiene en reserva en las raices nerviosas, lo que ocasiona sensación de hormigueo, dolor, adormecimiento, entre otras. Sin embargo es importante buscar otras causas (como alguna lesión en el testículo, algún proceso infeccioso diferente, o alguna enfermedad crónica) por lo que será necesario que acudas a valoración. Lo más adecuado es que consultes con un urólogo, para buscar la causa más probable y con ello brindarte un tratamiento específico.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.