buenas tardes doc. mi pregunta es que hase dos años me separe de mi mujer pero hase 3 años me detectaron herpes genital y tuve relaciones sexuales sin protecci...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 38 años

Sí es posible ya que depende de la capacidad del sistema inmune individual, la aparición de las lesiones en piel. De hecho, estas lesiones o brote solo aparecen cuando el sistema inmune se encuentra alterado en procesos como estrés intenso o alguna enfermedad que afecte directamente "las defensas" como en una infección.

Por otro lado, puede que si nunca tuvo las lesiones cuando mantuvo relaciones sexuales con su pareja, ella no se haya contagiado.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.