Tengo problemas de concentración. No me puedo concentrar y tengo problemas de aprendizaje matemático. ¿Qué me recomiendan?

Preguntado por Hombre de 14 años

Respecto a su problema de concentración y las dificultades con el aprendizaje, es muy importante mirar cómo son sus métodos de estudio, para poder orientar adecuadamente y verificar qué está causando esto. Le sugerimos que consulte con el psicólogo o psicóloga de su colegio, para poder orientar adecuadamente una solución óptima.