Hay algo que no escucho y no es por concentración, ¿cuál puede ser el problema que tengo?

Si hay sonidos que no está escuchando entonces lo primero que se debe descartar es que la audición esté fallando, por lo que sería útil en este caso hacer una audiometría. Debe consultar a fonoaudiología y ver si el defecto está ahí.