¿Cuáles pueden ser las alteraciones a largo plazo del medicamento Modiodal si no tengo problemas de concentración pero las utilizo para estudiar?

Dentro de los efectos adversos del medicamento se pueden presentar los siguientes: cambios de humor o pensamientos anormales, agresión u hostilidad, olvidos o confusión, sensación de extrema felicidad, hiperexcitación o hiperactividad, ansiedad o nerviosismo, depresión, pensamientos o comportamiento suicida, agitación y/o psicosis (pérdida de contacto con la realidad que puede incluir ideas delirantes o sensaciones que no son reales), sentimiento de aislamiento o trastorno de la personalidad.
Otros efectos secundarios incluyen los siguientes (pueden afectar a más de 1 de cada 10 pacientes): dolor de cabeza, mareos, somnolencia, cansancio extremo o dificultad para conciliar el sueño (insomnio), sensación de latidos que pueden ser más rápidos de lo normal, dolor en el pecho, rubor, sequedad de boca, pérdida de apetito, malestar, dolor de estómago, indigestión, diarrea o estreñimiento, debilidad, entumecimiento u hormigueo en manos o pies, visión borrosa, resultados anormales en los análisis de sangre que muestran la función del hígado, irritabilidad.
Siempre use los medicamentos bajo la prescripción y controles médicos.