Que alteración a largo plazo puede haber por golpearse la sien izquierda o derecha???

Ninguna si el golpe no fue de alto impacto, es decir, no ocurrió en una situación como accidente de motocicleta, o caída de más de dos metros de altura. Si el paciente no convulsionó o no tuvo pérdida del conocimiento, es probable que el golpe haya sido leve y no le ocasionará ninguna consecuencia a largo plazo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.