Mi bebe tiene la cabeza plana, eso puede ser un problema a largo plazo?

Para brindarle una mejor información es importante que nos indique la edad de su hijo.

En ocasiones la apariencia distinta de la cabeza de los bebés sugiere o puede corresponder un cierre prematuro de las suturas que podría generar complicaciones a futuro o relacionarse con enfermedades genéticas. Sin embargo, en otros casos puede no relacionarse con condiciones patológicas. Por lo anterior es importante que lleve a su hijo a una valoración médica presencial.

Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para acudir a urgencias: vómitos persistentes, decaimiento, que su hijo no acepte nada de comer, convulsiones o fiebre.