Tengo problemas de concentración

Información adicional
Tengo problemas de concentración, por ejemplo, cuando trato de realizar una actividad cualquiera (ver un video, leer, aprender a tocar el piano) por ejemplo cuando veo un documenta...(ver más)

Entiendo tu preocupación, debes saber que la condición que presentas puede tener relación con causas diferentes, entre las que se encuentran:

  • Alteraciones emocionales
  • Estados depresivos
  • Ansiedad o estrés
  • Golpes o traumatismos
  • Alteraciones metabólicas
  • Déficits nutricionales

Ante la diversidad de posibilidades diagnósticas es necesario solicitar la intervención médica en los próximos días, es posible que tu médico te derive con un profesional de la salud mental o un experto en neurología con la finalidad de detectar alteraciones cognitivas así como recibir el tratamiento correspondiente en forma oportuna.

Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.