Tengo mucha irritación en un hojo y me molesta la luz el sol

Información adicional
No

Lo que refieres puede ser causado por muchas condiciones o enfermedades, como la Conjuntivitis, ojo seco, migraña, defectos refractivos, alergias. Pero si hay dolor del ojo se asocia mas a glaucoma, uveitis o queratitis.

Acude a urgencias si tienes dolor intenso, dolor a la palpación o entumecimiento del ojo, perdida de vision o dificultad en la movilidad del ojo.

Te recomiendo mientras acudes a urgencias o a un oftalmologo evitar la exposición al sol, aplicar gotas artificiales o naturales de venta libre en tu farmacia y evita aplicar cremas en la cara cerca a los ojos.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.