Muchas veces al salir a la luz del sol me afecta mucho y veo demasiadas luces y tengo que hacer mucho esfuerzo para estabilizar la visión. Soy diabético tipo 1,...(ver más)

Debe hacerse una evaluación visual de la retina y del fondo del ojo con oftalmología. Su diabetes aunque esté controlada puede afectar la visión y causarle retinopatía a largo y corto plazo. Eso se debe descartar, también puede tratarse de una hipersenbilidad a la luz y en ese caso tendría que hacer uso de filtros contra deslumbramiento y reguladores de luz en gafas.