tengo una capa capilar que se desprende, me da comezón y see cae el cabello

Preguntado por Mujer de 22 años

Este cuadro clínico, según como usted lo describe puede ser secundario a una infección en la piel del cuero cabelludo causado por hongos. Esta infección se caracteriza por formarse en placas en el cuello cabelludo, produciendo la caída del mismo en formas circulares, y ase asocia a picazón y descamación de la piel. Por lo anterior le aconsejo asistir a su médico para confirmar o descartar esta enfermedad mediante el examen físico y así mismo iniciar el tratamiento pertinente.