Hola doctor mire que see cae el cabello demasiado me dicen que es strss pero no me siento preocupada pero si me desanima saber que pierdo mucho cabello cuando ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es entendible que usted se sienta desanimada debido a la caida del cabello, y que sienta preocupacion al respecto. Esta caida excesiva de cabello puede deberse a problemas en la tiroides (hipotiroidismo) o a problemas de la salud de su cuero cabelludo como caspa, o alopecia localizada. Lo recomendable es que usted acuda al medico general para que descarten las causas anteriormente mencionadas y de ser necesario la remitan a un dermatologo para iniciar el mejor tratamiento de acuerdo a su historia clinica detallada.