Siento mucho calor , es como que me sofocsra y en mi ciudad ha ce mucho frio además me queman las manos , y la cara ¿Pueden estos síntomas denominar que estoy e...(ver más)

La única forma certera o confiable para establecer si estas embarazada, es realizando una prueba de embarazo en sangre u orina. Los síntomas que describes se consideran muy subjetivos y no son específicos del embarazo, pueden relacionarse con diversas condiciones como parte de tu ciclo menstrual, resfriado común entre otras.