Buenas tardes tengo un niño de 7 años y está con fiebre ya le Di dolex pero no se le ha bajado la fiebre q pasa si lo baño con agua fría o con que mas le puedo ...(ver más)

La fiebre que no mejora con acetaminofen o antipiréticos (fármaco para la fiebre) de uso común, es un signo de alarma para acudir al servicio de urgencias. Recuerda que la fiebre es un signo que el cuerpo manifiesta secundario a diferentes patologías como las enfermedades infecciosas, enfermedades neoplásicas, entre otras. Es necesario que tu hijo sea valorado por un médico de manera presencial lo antes posible y así indicar un tratamiento oportuno.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.