¿Si estoy desde ayer con mucho dolor de garganta y de cuerpo que no se me pasa ni siquiera tomando Ibupirac y un doctor me dijo que no tengo placas y sólo tengo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

El riesgo es bajo pero existe, continuar la hidratación, realizar una vigilancia constante de la garganta. Son medicamentos con componentes diferentes el Qura Plus sirve más cuando existen síntomas gripales.