Tengo ganglios inflamados varios en el cuello aveces duelen si me tocó frecuentemente son varios en el cuello llevo 1 mes y medio con eso pero me arde la gargan...(ver más)

Información adicional
Tengo 14 años tomo mucho agua y como bien

Es posible que estés presentando un cajero de faringoamigdalitis, producida por un virus o bacteria. Este proceso hace que los ganglios linfáticos se inflame y generen dolor. Puedes hacer buchecitos de agua tibia para ayudar a desinflamar y si hay dolor toame analgesicos de venta libre. Te recomiendo consultar de forma presencial para manejo.