¿Qué puede ser si tengo fuerte dolor de cuello, ardor y lo tengo rígido?

Información adicional
Fue hace menos de 6 meses pero desde hay todos los días no puedo girar el cuello, ya que siento dolor y tensión

Probablemente los síntomas descritos se relacionan con una contractura muscular importante al haber realizado alguna actividad física o mantener una mala postura. Se recomienda que se consulte al médico tratante para revisar los síntomas y poder dar el mejor tratamiento. Por el momento usar medios físicos (calor, frío), estiramientos, evitar realizar malas fuerzas y revisar el estado de la almohada.