Hola me salió ace un mes una como mancha en medio de mis pechos y x ahora creció esa dichosa mancha esta como entre roja y morada y me está saliendo pus aqe se deberá

Las lesiones en piel pueden darse por diversos motivos desde infecciosos, tumorales, secundarios a afecciones vasculares o asociados a enfermedades sistémicas de tipo inmunológico, entre otros. Lo más recomendable es que acuda a valoración presencial para que se le pueda examinar la lesión y caracterizarla adecuadamente. De esta forma se le pueda dar el tratamiento adecuado.