Me salió mancha roja en la nuca

Información adicional
Buenas noches, Obviamente yo no lo noté si me salió ayer o hoy temprano porque no me veo la nuca pero justo hace menos de 1 hora mí pareja me noto una mancha roja en el cuello cas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

La recomendación es que únicamente le haga seguimiento a la mancha, Usted se encuentra en el primer trimestre de embarazo, donde todos los medicamentos pueden afectar de una forma u otra a su futuro bebé.

La mancha puede deberse a una dermatitis seborreica por la localización o una reacción alérgica a los antibióticos que ha recibido.

En el caso de que aparezcan mas lesiones, se vuelvan pruriginosas como una urticaria, acuda a Urgencias obstétricas de su servicio de salud para ser valorada presencialmente.

Espero haberla orientado, si tienes nuevas dudas escribanos a la plataforma.