Soy varón obeso y tengo 2 pelotillas en mi pezón izquierdo. A a veces me duele. ¿Qué es?

Preguntado por Mujer de 46 años

Por los síntomas referidos puede estar presentando alguna alteración mamaria como: pezón numerario o ginecomastia. Sus pezones son más grandes de lo normal y en un momento se genera sensibilidad a la palpación. Sin embargo es recomendable asistir a una revisión por su médico para evaluar el tipo de lesiones (si se encuentran subdérmicas o en la piel) y dirigir un tratamiento especifico.