Varón, obeso 42 años, presente una secresion serosa de tetilla izquierda. Esa secreción no volvió a producirse salvo presión fuerte de dicha tetilla. Ecografia ...(ver más)

Información adicional
Obeso e hipertenso (medicado)

La obesidad se relaciona con una disminución de las globulinas transportadoras de hormonas y en ocasiones a ginecomastia (crecimiento de los senos) y secreción a través de los mismos. El mejor tratamiento es la disminución de peso, para retornar a los niveles hormonales normales, además de los otros muchos beneficios para la salud que trae el control del peso. Habiendo descartado la presencia de malignidad, esta sería la acción a seguir. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.