Hola. Soy varón, obeso, 42 años.Hace 6 meses me salió un líquido seroso del pezón izquierdo acompañado de molestias. Acudí al mastologo. Ordenó ecografía, mamog...(ver más)

Lo que refiere no es normal, a pesar de que ya se le a echó ecografía, mamografía y estudio citológico del líquido, es importante que en este momento se vuelvan hacer estos estudios, para corroborar que lo que presentan este momento no tiene un origen maligno.

Le sugiero que asista a cita con el especialista nuevamente.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.