¿Cómo se hace el estudio de ecografía para chequear el líquido del bebé?

Preguntado por Mujer de 24 años

La ecografía trajo a la ciencia la posibilidad de ver el bebé que viene en camino y muchas de las características que debe tener para estar bien. Una de ellas es el líquido amniótico, fundamental para el desarrollo de los pulmones y las articulaciones. Hay diferentes formas de medirlo y siempre se realiza bajo ecografía.