Buenas noches. Varón 42 años hiperobeso en tratamiento nutricional. Descubrí por casualidad una gota de liquido sobre mi tetilla. Era transparente medio amarill...(ver más)

Información adicional
obeso e hipertenso

Debes consultar al médico, es posible que se trate de Ginecomastia.

La Ginecomastia es el aumento del tamaño de una o ambas glándulas mamarias en los hombres y cuando se presenta salida de secreción es una de las razones por las cuales se debe consultar para una valoración presencial y poder determinar la necesidad de practicar exámenes de estudio de acuerdo al caso.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!