cómo saber si tengo ginecomastia? las tetillas me expulsan liquido cuando las aprieto! ayuda

Información adicional
hasta el momento no presento ningún problema

Debes de solicitar una cita médica para que mediante una valoración médica y/o con la realización de una Ecografìa mamaria se puede diagnosticar.

La Ginecomastia es el aumento del volumen de la glándula mamaria en los hombres.

Se debe distinguir la verdadera ginecomastia en donde hay un aumento de la glándula mamaria, de la falsa ginecomastia (pseudoginecomastia), en la que existe un aumento del volumen mamario pero a costa, fundamentalmente, del tejido graso que envuelve a la glándula.

De acuerdo a ello se define el posible tratamiento quirúrgico.

 Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!