Quisiera saber si hay alguna forma de disminuir el tamaño de mis tetillas. Soy hombre y por lo que he podido entender se puede tratar de un caso de ginecomastia...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

La ginecomastia por lo general se corrige con cirugía, pero antes le aconsejo una evaluación con un endocrinólogo ya que algunas alteraciones hormonales son las causantes.