como puedo disminuir el tamaño de mis genitales sobre todo los testículos... o alguna forma de atrofiarlos.

Información adicional
cabe aclarar que ya habia hecho esta pregunta y no me preocupa lastimar a nadie o a mi pareja ya que no tengo y tampoco me preocupo por que esto afecte mi vida sexual pues deceo ac...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

No hay ninguna manera sana de hacerlo. Cualquier alteración del testículo por medio de técnicas inadecuadas tiene un gran potencial de generar modificaciones celular malignas, es decir, puede provocar cáncer testicular.

Lo adecuado es que, teniendo el cuenta las medidas del pene y la situación psicológica por la que estás atravesando, acudas al médico para orientación adecuada. Es muy probable que tengan algún tipo de alteración hormonal que puede ser, en parte, la causa de estos pensamientos.

Debo insistir, es probable que en internet consigas diferentes método sin rigor científico y que puedas poner en riesgo tu vida por lo que debes evitar cualquier práctica que no sea autorizada por el médico.

Espero te resulte útil.