que sucede si me amarro los testiculos durante varias horas, quiero "dañarlos" o atrofiarlos. por cierto ya son muy pequeños

Información adicional
mis testiculos son pequeños y mi pene mide menos de 8cm, tengo 16 años y mi cuerpo ya se desarrollo. tengo vello en mi cuerpo y ya engrose la voz.

No creo que sea muy buena idea que hagas esto. Tu conducta puede resultar lesiva para tu salud y ser bastante doloroso. Si no estás conforme con tu cuerpo, es mejor que acudas con un médico general o urólogo para que planteen las posibilidades que tienes para resolver aquello que te disgusta. Es importante, así mismo, que te valore un psicólogo para que te ayude con aquello que no te gusta y puedas resolverlo de la mejor manera posible y sin hacerte daño. Espero esta información sea de utilidad y puedas lograr todo lo que requieres. No olvides calificarnos.