si me envuelvo los testiculos durante tres dias en papel aluminio... ese tiempo sera sufisiente para dañarlos y causar cambios hormonales?.. cuanto tiempo se ne...(ver más)

Información adicional
solo lo digo por curiosidad. escuche que eso causa algo llamado muerte celular por estres oxidativo... y quiero saber que sucede si alguien hace eso..

Preguntado por Hombre de 16 años

No existen estudios que determinen en cuanto tiempo esto pueda llegar a suceder. Lo cierto es que esta práctica en teoría podría derivar hasta en cambios celulares que causen cáncer debido al estrés oxidativo al que están sujetos las células. La exposición al aluminio conduce a peroxidación lipídica (LPO) y un metabolismo anormal.

Además, el aluminio puede generar lesiones en la piel de los testículos así como úlceras. Esta práctica NO ESTA JUSTIFICADA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.