cuanto tiempo hay que esperar si me envuelbo los testículos en papel aluminio para que se dañen a causa del estrés oxidativo y empiecen a haber cambios hormonales?

Información adicional
tengo 17 años

Preguntado por Hombre de 16 años

Envolver sus testiculos en papel aluminio no va a generarle mayor daño ni mayores alteraciones en este nivel. Por otro lado, tampoco le sugiero realizar conductas que no han sido indicadas medicamente. Esto le puede generar complicaciones e incluso riesgo a su vida. Si por algun motivo requiere cambios hormonales le sugiero consultar a su medico para que puedan determinar cual puede ser la mejor opcion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad