si me envuelvo en papel aluminio los testiculos todas las noches.. esto solo afectaria la fertilidad o tambien puede dañar mis testiculos?

Información adicional
quiero saber si esto afecta la produccion de hormonas o los puede dañar a parte de la fertilidad

Preguntado por Hombre de 16 años

Podría afectar tu fertilidad y también dañar tus testículos. Esta alteración de la temperatura altera el tamaño, la función hormonal y la fertilidad, además del propio efecto tóxico por estrés oxidativo del aluminio. No existe justificación alguna para este tipo de prácticas. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.