Existe el estrés oxidativo? Cúando uno realiza gym y como curar los síntomas

Preguntado por Hombre de 20 años

El estrés oxidarivo si existe, es un proceso molecular que se lleva a cabo a nivel celular en especial bajo circunstancias que requieran un metabolismo (actividad) aumentada por lo cual realizar actividad física es una de las causas de la misma. No existe como tal un manejo curativo de la misma sino sintomático (darle tratamiento a los síntomas) con buena hidratación, estiramentios y analgésicos si es necesario.