Extrahospitalariamente que se puede realizar en caso de tener paciente con epilepsia ? Cuanto tiempo tengo para trasladarlo o trasladarla , que podría causar el...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Un paciente que este presentando una convulsion debe ponerse de medio lado y ponerle algo debajo de la cabeza para que no se pegue. Si pasan mas de 2-3 minutos, debe llamarse inmediatamente a una ambulancia para que sea trasladado a un servicio de urgencias ya que requiere de medicamentos para que la convulsion ceda.