Me gustaría saber qué calmante puedo darle a mi mamá que tiene problemas mentales y necesito trasladarla a una clínica psiquiátrica pero ella está muy alterada ...(ver más)

Información adicional
Sufre de tiroides

Ninguno de los medicamentos que se pueden dar en situaciones de este tipo son de venta libre. Por lo cual, si la vez muy alterada o agitada como para controlarla con el diálogo y llevarla de forma particular a un centro de salud, lo mejor es que llames a una ambulancia, para que venga personal calificado que pueda valorarla y sedarla en caso de que sea necesario.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.