Cuanto tiempo se necesita que pase desse la ultima relacion para descartar por completo la clamidia y gonorrea. 2 meses es suficiente ?

Preguntado por Mujer de 0 años

Sí, un periodo de 2 meses es suficiente para descartar infección por clamidia y gonorrea.

La clamidiasis es la mayoría de casos asintomática, el flujo grisáceo con olor fétido puede tardar en aparecer hasta 72 horas, por otra parte una infección por gonorrea tarda en manifestarse hasta 10 días, por lo que un periodo de 2 meses sin sintomatología es suficiente para descartar alguna de estas dos infecciones.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.