Lo que sucede doctor es que se me presento una bolo pegada al testiculo derecho esta pequeña ,pero si me preocupa , no me causa molestia alguna todavia , espero...(ver más)

Información adicional
Alergia a penicilina

Una masa escrotal, puede ser secundaria a espermatocele, que es benigno, a una epididimitis, orquitis que es la inflamación del testículo, hidrocele o cáncer testicular, hernia inguinal o torsión testicular, entre otros.

Teniendo en cuenta la diversidad de causas, es importante que asista a cita, para valoración, le hagan transiluminación, ecografía de testículo, parcial de orina, cuadro hematico y posiblemente tomografía computarizada.

De acuerdo el diagnóstico, se le debe iniciar tratamiento. Si corresponde a una infección, pueden darse antibióticos, puede requerir manejo con drenaje quirúrgico o dejarse en observación. Esto lo decide el médico tratante al valorarlo.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendido hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.