Cuando hay atrofia de un testiculo es por que este disminuyo su tamaño o cuando ya no tiene su forma o como se sabe que esta en ese estado ya sea por sintoma o ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

La atrofia se refiere a un proceso de deterioro del tejido usualmente manifestado como una pérdida de la función y posterior del tamaño o abundancia de sus estructuras reflejado en una reducción de tamaño. Se puede sospechar por la evaluación clínica.