¿Las mujeres también expulsan un líquido blanco cuando tienen relaciones?

Preguntado por Hombre de 18 años

La eyaculación femenina es la expulsión de líquido transparente variable durante el orgasmo y se asocia a la presencia de glándulas de skene, no en todas las mujeres se presenta y está compuesto principalmente por glucosa, fosfatasa, ácida prostática, urea y creatina. El flujo vaginal blanco espeso se asocia más a un proceso infeccioso vaginal conocido como Vaginitis que se da principalmente por hongos (Cándida), el manejo es con óvulos y uso de condón en las próximas relaciones.