por qué los riñones expulsan más líquido del qué suelo tomar? y viene acompañado con ardor en el glande

Preguntado por Hombre de 20 años

La cantidad de orina no es exactamente el líquido que se ingiere, la orina es una filtración de la sangre y se modifica por varios factores así que la primera parte de sus síntomas es normal. El ardor en el glande al orinar no es normal, esto puede ser una uretritis por una enfermedad de transmisión sexual y requiere que usted acuda a una valoración completa por medicina para estudiar si hay presencia de uretritis gonocócica o por clamidia.