¿Por qué suelo tomar mucho líquido? A veces es más que la comida. ¿Es malo o bueno?

Preguntado por Mujer de 22 años

La respuesta es las 2. Lo ideal es hidratarse muy bien. No todas las personas necesitan la misma cantidad de agua, pero un promedio de 8 vasos al día es el adecuado. Si en su dieta la alimentación cuenta con la adecuada ingesta de vitaminas, minarales y macrobióticos que requiere para funcionar, está perfecto. Pero si está evitando una buena alimentación sólo por tomar líquido, no es lo adecuado. Puede tomar parte de los nutrientes del dia en versión liquida, realizando un batido de vegetales, frutas y frutos secos.