Cada vez que me másturbo, en mi pene aparece un líquido blanco es algo bueno o malo?

Preguntado por Hombre de 29 años

Cuando hay actividad sexual ya sea coito o masturbacion, los hombres como una respuesta NORMAL presentan unos cambios como son inicialmente la ereccion del pene, secreción de liquido preseminal que es claro/transparente, y posteriormente presentan la eyaculacion en la cual se expulsa una cantidad de 1-5ml de liquido seminal o "semen" el cual tiene un color blanco. Esto es una respuesta NORMAL. En caso de que presentes una secreción a travez de la uretra de un color amarillento/verdoso/blanco con mal olor o con sangre, dolor al orinar debes acudir a urgencias. Espero haberte orientado.