hola! tengo eruptos de azufre que van y vienen y diarrea desde hace dos semanas. No tengo dolor y siento mi estómago super grande pero se ve normal. Qué está oc...(ver más)

Es posible que se trate de una infección parasitaria, las manifestaciones principales son episodios de diarrea y dolor abdominal. En algunos casos, puede ser grave, sobre todo cuando existe diarrea con sangre o moco, fiebre y un estado general alterado.

Para lo cual es recomendado que acudas con tu medico para que la valoren, realice exámenes paraclínicos, e indique tratamiento especifico, y mientras lo hace tome abundantes liquido para evitar la deshidratación. Así como debe realizarse una prueba de embarazo para descartar la posibilidad sin embargo estos síntomas no se deben directamente a un embarazo.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.