Pregunta médica

hola! tengo eruptos de azufre que van y vienen y diarrea desde hace dos semanas. No tengo dolor y siento mi estómago super grande pero se ve normal. Qué está oc...(ver más)

Preguntado por mujer de 26 años

visibility146 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que se trate de una infección parasitaria, las manifestaciones principales son episodios de diarrea y dolor abdominal. En algunos casos, puede ser grave, sobre todo cuando existe diarrea con sangre o moco, fiebre y un estado general alterado.


Para lo cual es recomendado que acudas con tu medico para que la valoren, realice exámenes paraclínicos, e indique tratamiento especifico, y mientras lo hace tome abundantes liquido para evitar la deshidratación. Así como debe realizarse una prueba de embarazo para descartar la posibilidad sin embargo estos síntomas no se deben directamente a un embarazo.


Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.