hola! la semana pasada tuve un episodio de diarreas, tome smecta y me mejore, luego tuve acidez y eructos de azufre, adicional mi periodo no llegaba, me hice un...(ver más)

Posiblemente hayas ingerido algún alimento que generó una inflamación gastrointestinal lo cual se ha manifestado con los síntomas mencionados. Lo más recomendable es que intentes no ingerir alimentos que produzcan irritación gástrica como bebidas oscuras, picantes o gasificadas.