¿Qué tanto afecta -si tengo ansiedad- al estómago? A veces me siento bien y luego me da poca diarrea y estoy sin apetito, con eructos con olor a huevo.

Información adicional
Van 2 veces que como bocadillo en la madrugada y eructo con olor a huevo y me dan gases.

Preguntado por Hombre de 29 años

Es probable que sea intolerante a la guayaba o alguno de los componentes del bocadillo. Los estados de ansiedad pueden aumentar el peristaltismo (el movimiento del intestino) y causar aumento en la frecuencia, con disminución de la consistencia de las heces.